REGLAS

El blog inicia el 18 de junio de 2009, al permanecer en el porke eres mayor de edad y estas por voluntad propia.

1.-Las personas ke participan en los aportes son mayores de 18 años (CERO PEDOFILIA).
2.-Si hay algún aporte ke no kieres ke este publicado solicita amablemente su retiro.
3.-Las aportaciones pueden ser de material propio o de otras webs dependen del usuario ke los envie. Esto es sin fines de lucro, solo pasatiempo o diversión. Gracias. Atte. Zunoko3000.

3 de diciembre de 2010

COMPAÑERA DE WALMART CD DEL CARMEN

con lo de la apertura del nuevo super en la isla llegaron unas viejas buenisimas y me ligue a una como a los tres dias de conocernos tuvimos sexo loco dejo las fotos ella dejo tomarsela esta bien loca por el sexo no doy mas datos por que por ahira es mi vieja jejejeje










28 comentarios:

  1. pues te rayaste camarada esta muy bien la niña

    ResponderEliminar
  2. hey ps con una amiga que me presentes me conformo
    weee
    jajaja

    ResponderEliminar
  3. le ponemos una lana esoty dispuesto

    ResponderEliminar
  4. te gustaria que asi grabaran a tu hija, hermana, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo sin ofensa ella sabe a lo k le tira ya no es una niña

      Eliminar
    2. Jajaja amigo te recomiendo que te aguas una prueba del SIDA por que esa chava se ve enferma ve las foto bien y te darás cuenta te rayastes con el sideral felicidades

      Eliminar
    3. si es cierto

      Eliminar
  5. pinche ano todo ya flojo

    ResponderEliminar
  6. mmmmmmmm!!!!!!! qué rico chocho!!!!! y ni qué decir de ese entojable culo mmmmmm!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. huy pues comparte para pedir mi cambio a cd del carmen

    ResponderEliminar
  8. Muy buena hembra, tiene un culito muy conplaciente, compa, cuando te aburras nos avisas ja ja ja

    ResponderEliminar
  9. a quien verga no le gustaria filmar asu mamá en pelotas jajaja yo creo que hasta la vieja mas jodida esta buena¡¡¡¡suban mas fotos de sus mamás en pelotas,hermanas,tias,primas,amigas..etc que sea viejas sobrinas¡¡¡atte....depravado sexual¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. ESA VIEJA ESTA SIDOSA A MI LO PEGO CUIDENSEN PENDEJOS

    ResponderEliminar
  11. y de verdad le esrtan creyendo a este pinche gordo pendejo, muchos imbeciles suben las fotos de sus esposas diciendo que son ligues y solo son puñetas mentales que se hacen, ya que solo asi pueden vivir sus fantacias que nunca realizaran, jajajajajaja das lastima brother, no subas mamadas.

    ResponderEliminar
  12. Cámara. Si te contará.. Hay.. Jajaja

    ResponderEliminar
  13. que buena esta esa vg del gordito mmmm mi vagina vibra namas de verlaaaa

    ResponderEliminar
  14. aysi como te llamas gordito dame tu numero kiero tenerte en mi cama y hacerte de todo lamertela y keme la intruscas en mi cuca como le hicistes a esa con gusto te haria una rusa alguien mas se anima dejenme su watsap megustan gordos y viejos tambien si son flacos ni lo intenten extraño una vg desde ke mi marido me dejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariñoo yo te puedo complaser en todo lo que desees la aree vibrar amor comtestemeee y creame no se arrepentira la pasara bn

      Eliminar
    2. te dejo mi wapsap 9381332257

      Eliminar
  15. Mija pss dime dame tu numero nena vamos aserlo rikoo nena cntsta nena no t arr3pntiras

    ResponderEliminar
  16. D seguro s una puta gordo d mierda puro choro tuyo

    ResponderEliminar
  17. Q chida vieja

    ResponderEliminar
  18. Talves el gordido ce porto vien y esa fue su reconpensa jaja

    ResponderEliminar
  19. Pasame tu numeeo de cel yo te ll puedo hacer igual mamacita este es mi9381450979 x si gustas hacerlo

    ResponderEliminar