REGLAS

El blog inicia el 18 de junio de 2009, al permanecer en el porke eres mayor de edad y estas por voluntad propia.

1.-Las personas ke participan en los aportes son mayores de 18 años (CERO PEDOFILIA).
2.-Si hay algún aporte ke no kieres ke este publicado solicita amablemente su retiro.
3.-Las aportaciones pueden ser de material propio o de otras webs dependen del usuario ke los envie. Esto es sin fines de lucro, solo pasatiempo o diversión. Gracias. Atte. Zunoko3000.

13 de junio de 2012

COGETE A MI ESPOSA

Buenas tardes

Mi esposa quiere probar una verga nueva y he decidido cumplirselo, pero no se la voy a dar a cualquiera que pase por la calle.  me gustaria compartirla con alguien que la haga gozar, asi que he decidido lanzar un concurso a ver quien sera el ganador de cogerla.

Manda al correo electronico que le harias si tuvieras la oportunidad de tenerla en la cama, la respuesta mas cachonda y creativa se gana una noche de sexo con nosotros.

Te mando unas fotos para que se den una idea de como es.

haaa  y no olvides publicar mi correo..      cogete_mi_esposa@live.com


Gracias por el aporte al buen compa, ahi ta, toda la raza ke opine cosas buenas y manden su correo para participar. De paso para ke manden algo mas atrevido, y den mas datos de donde son? jejeje.


















11 comentarios:

  1. Es muy bella tu esposa a jusgar x las fotos q c aprecian no niego mencinarte que como nadie m agradaria demaciado ser el afortuado pero antes de berter mi opinion me gustaria saber de donde son? si tienes a bien contestar esta pregunta a este correo intertab.vhsa@hotmail.com para asi enviarte mi opinion agradesido me despido saludos.

    ResponderEliminar
  2. me podrias dar chance a mi?
    te dejo mi correo chelito_romance@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. manden mas información me interesa conocerles de donde son? que bella tu esposa

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria ser el afortunado ya que tu esposa esta muy linda y rebuena tengo 25 años y soy de ciudad del carmen t dejo mi correo por cualquier cosa enverdad me gustaria ser el afortunado alexandro_nalu@hotmail.com saludos

    ResponderEliminar
  5. soy,del carmen, michaelmyers1989@live.com.mx

    ResponderEliminar
  6. Mikegarzausa@gmail.com. Eres un afortunado pues vives cin un angel bellisima , les mando saludos


    ResponderEliminar
  7. Mikegarzausa@gmail.com. Eres un afortunado pues vives cin un angel bellisima , les mando saludos


    ResponderEliminar
  8. Ya amigo qiero aserle todo tu sra xklmo se mira esta muy bien cuanto :-$ x ser el afkrtunado

    ResponderEliminar
  9. Busco alguien que se coja a mo esposa

    ResponderEliminar
  10. hola me gustaría cojermela ivanjorge66@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  11. hola
    cuate que rica esta tu esposa k rica concha tiene parachuparcela k rica
    tetas tiene no mas k no la enseño pero la imagino k rica la deve de
    tener gracias cuate mi correo hz_victor_ma@hotmail.com

    ResponderEliminar