REGLAS

El blog inicia el 18 de junio de 2009, al permanecer en el porke eres mayor de edad y estas por voluntad propia.

1.- Solo mayores de 18 años (CERO PEDOFILIA).
2.- Algún aporte ke no kieres ke este publicado solicita amablemente su retiro.
3.- Las aportaciones pueden ser de material propio o de otras webs dependen del usuario ke los envie. Esto es sin fines de lucro, solo pasatiempo o diversión. Gracias. Atte. Zunoko3000.

23 de agosto de 2012

ESPOSAS ARDIENTES

UNA COLECCION DE ESPOSAS ARDIENTES

ESPOSA DE 62 BIEN CALIENTE DEL ZACATEPEC







ESPOSA DE ALBERTO








MAS ESPOSAS ARDIENTES












































ESTEFANIA MI ESPOSA DEL DF







GRISELL MI ESPOSA TIENE 26 AÑOS ES DEL DF











MAG ESPOSA DE UN CUATE DE LA OFICINA EN EL DF








MARIA ANDA CON EL AMIGO DE SU ESPOSO
















MI ESPOSA CALIENTE DEL DF






MI ESPOSA DE MEXICO DE 40 AÑOS











9 comentarios:

  1. Esta buen a asus40

    ResponderEliminar
  2. uyuy nena esta rica te dejo mi email miki704_5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Es un agasajo a la vista mirar tanta belleza en una sola pagina tanta ladie tan rica que pone de a 1000 hasta a el mas ecuanime atte. conejiuxxx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. ola esto es plaser d ver ai les dejo mi correo cruzliel@hotmail.con

    ResponderEliminar
  5. se ben muchos biscochos pero nadie cotesta q mala honda

    ResponderEliminar
  6. No sean gachos envienle fotos a mi vieja, con la verga bien parada, mencionandole como se la mamarian, quizas los tomemos en cuenta para que se la cojan delante de mi sin piedad, un culazo los espera.
    https://www.facebook.com/tete.hernandez.9231

    ResponderEliminar